• Slide 2
  • Slide 1

Trataremos su vivienda como si fuese nuestra

Una buena primera impresión

Una buena primera impresión


La primera impresión es la que suele contar, y esto no es un tópico. Las emociones, los pequeños detalles, pueden hacer decidir a un cliente.

Le aconsejaremos, porque sabemos hacerlo, la forma de tener su inmueble perfectamente a punto para conseguir que los clientes que lo visiten se sientan cómodos y a gusto, que se imaginen viviendo en él.

Confíe en nuestra experiencia. Sabemos potenciar al máximo las cualidades de su inmueble.

La importancia del precio de venta

La importancia de los detalles en el cálculo del precio de venta


Para un propietario que toma la decisión de vender o alquilar su inmueble es muy importante fijar el precio correcto y adecuado. Lo cual es tarea compleja, pues son muchos y muy variados los factores que influyen.

Lo mejor es que confíe en profesionales expertos como nosotros. Como asesores inmobiliarios disponemos de la información clave de mercado: datos de operaciones reales, de pisos similares, por zonas, por estado de conservación, etc...

Además, manejamos de forma adecuada las técnicas de negociación y venta, conocemos la forma de atraer clientes a su vivienda, y dada nuestra constante actividad disponemos de clientes potenciales en cartera a los que enseñar su casa.

Os ayudamos en los trámites para tu mayor comodidad

Le ayudaremos en todos los trámites


Es complejo el papeleo que conlleva vender o alquilar una casa.

Hay diversos trámites previos: verificaciones registrales de titularidad y estado de cargas, confección de contratos, etc., suelen ser los más habituales, pero cada operación puede ser un mundo. Sobre todo si hay una hipoteca de por medio o el inmueble procede de herencia o donación.

Le asesoraremos en todos y cada uno de los trámites, le ayudaremos a tener toda la documentación a punto para formalizar la operación.

Testimonial


“He quedado encantado con su gestión, rápida y efectiva.
Siempre que pueda les recomendaré”

Jorge, propietario


Para más información contacta con nosotros