FABULOSA MASÍA EN ENTORNO IDÍLICO

FOIXÀ, Empordà - Costa Brava

960.000 € (1.758 €/m²)

VENTA

Descripción

Denominada “El Mas Perdut” es esta extraordinaria masía del s. XVIII con dos hectáreas de terreno y bosque, inmejorable ubicación para gozar de la naturaleza con la proximidad del río Ter que riega los magníficos campos de cultivo que la rodean. Y cerca de las mejores calas de la Costa Brava.
A 1,5 km. de la preciosa población de Foixà, en el corazón del Baix Empordà, un verdadero remanso de paz y vida alternativa para el que desea desconectar del ajetreo de la ciudad.
En la masía principal, que vio renovada su estructura de antigua casa de labor y transformado su interior, encontramos: dos salas de estar con chimenea y comedor, cuatro habitaciones dobles, tres baños y aseo. Cocina típica de las casas de payés de la época (con fregadero de piedra, original de la masía) con despensa “rebost” tradicional.
La fachada se ha mantenido tal cual estaba con la mampostería original y sus antiguas ventanas con dintel. Suelo de gres catalán y techo de madera con vigas y travesaños vistos. Baños alicatados con azulejos vidriados
Justo antes de entrar a la casa encontramos un magnífico porche abierto a la naturaleza, para disfrutar al máximo de sus relajantes vistas.
Como anexo a la casa principal se construyó, en el mismo sentido rústico y tradicional, un apartamento con dos habitaciones, sala y baño.
Justo al otro lado de la piscina, que preside sus amplios y muy cuidados espacios exteriores, encontramos una segunda edificación que dispone de un gran porche-barbacoa, garaje cerrado y un precioso loft en el piso superior con pequeña cocina y baño, ideal para todo tipo de encuentros y celebraciones.