FABULOSO ATICO, UNICO EN ZONA

Sarriá/Sant Gervasi/Tres torres/Galvany, Barcelona

2.450.000 € (8.167 €/m²)

VENTA

Descripción

ESPECTACULAR ÁTICO A 4 VIENTOS, ÚNICO Y SINGULAR, EN LA ZONA SANT GERVASI-BONANOVA. DE 300 M2 DE SUPERFICIE HABITABLE MÁS 75 M2 DE TERRAZAS CON VISTAS A MAR Y MONTAÑA. OCUPA TODA LA ÚLTIMA PLANTA DEL EDIFICIO, CON UNA MAGNÍFICA DISTRIBUCIÓN FUNCIONAL Y HOMOGÉNEA.

LAS ZONAS DE DÍA Y DE NOCHE ESTÁN MUY BIEN DIFERENCIADAS, Y TODOS LOS ESPACIOS DE ESTA EXTRAORDINARIA PROPIEDAD SON EXTERIORES, AMPLIOS Y LUMINOSOS.

DESDE UN AMPLIO HALL DE ENTRADA (CON ROPERO) SE ACCEDE A LA ESPECTACULAR ZONA DE LIVING DIVIDIDA EN 3 AMBIENTES (SALÓN  + DESPACHO/BIBLIOTECA + COMEDOR) CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 90 M2. ESTE EXTENSO ESPACIO DISPONE DE GRANDES VENTANALES EN TODAS LAS SALAS CON ACCESO A LA TERRAZA ORIENTADA AL SURESTE.

4 DORMITORIOS, TODOS EXTERIORES. EL PRINCIPAL, DE GRANDES DIMENSIONES, ES TIPO SUITE CON BAÑO, CLOSET Y VESTIDOR. ADEMÁS DE OTRA SUITE, UN DORMITORIO TRIPLE Y OTRO DOBLE, CON ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODOS ELLOS.

FANTÁSTICA SALA POLIVALENTE DE 23 M2 IDEAL PARA ESTANCIA DE ESTUDIO-LECTURA-JUEGOS, CON SALIDA A OTRA AMPLIA TERRAZA ORIENTADA AL OESTE.

3 BAÑOS COMPLETOS + ASEO DE CORTESÍA.

GRANDÍSIMA ZONA DE COCINA-SERVICIO, TODA EXTERIOR E INDEPENDIENTE DEL RESTO DE VIVIENDA, QUE SE COMPONE DE: ESPACIOSA COCINA CON ANTECÁMARA A COMEDOR, OFFICE, LAVADERO, ZONA DE PLANCHA Y 2 CUARTOS DE SERVICIO CON BAÑO.

EN ELEGANTE EDIFICIO SEÑORIAL, CON GRAN VESTÍBULO Y ZONA DE APARCAMIENTO PARA INVITADOS. SERVICIO DE CONSERJERÍA. ASCENSOR PRINCIPAL Y DE SERVICIO. CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA ENTRADA Y GARAJE.

EL PISO NECESITA REFORMA. POR SU FANTÁSTICA DISTRIBUCIÓN Y TIPOLOGÍA CONSTRUCTIVA (ESTRUCTURA DE PILARES, SIN PAREDES MAESTRAS) OFRECE MUCHAS POSIBILIDADES DE ADECUACIÓN A LAS NECESIDADES DE TODO TIPO DE USUARIO.

2 GRANDES PLAZAS DE APARCAMIENTO Y CUARTO TRASTERO EN SÓTANO DE LA PROPIA FINCA.

JUNTO A LOS COLEGIOS MÁS PRESTIGIOSOS DE LA ZONA ALTA, CERCA DE CLUBS DEPORTIVOS, CON TODO TIPO DE COMERCIOS Y SERVICIOS, EN ZONA BIEN COMUNICADA (Y PRÓXIMA A LA RONDA DE DALT).