FABULOSO PISO ALTO, SEÑORIAL DE GRAN LUJO

Sarriá/Sant Gervasi/Tres torres/Galvany, Barcelona

1.250.000 € (4.808 €/m²)

VENTA

Descripción

Preciosa vivienda muy espaciosa que destaca, además de por su gran dimensión, por ser muy soleada tanto de mañana como de tarde (por su altura y por tener todas sus estancias exteriores). Todo ello la convierten en un hogar muy luminoso y acogedor.

El hall da paso a un gran salón con ventanales a lo largo de la estancia que dejan entrar mucha luz, y con acceso a una agradable terraza. Queda dividido en dos ambientes, separado el comedor de la sala de estar.

Espectacular cocina exterior, decorada con muy buen gusto y con todos los detalles para convertirla en una estancia cómoda, funcional y agradable, cuenta con amplio office, zona de trabajo con isla central, lavadero, habitación de servicio con baño y una segunda puerta exterior.

5 dormitorios exteriores, una de ellas suitte con vestidor, baño, y salida a balcón, 3 dobles y una de servicio que queda independiente del resto del piso para guardar la intimidad.

3 baños completos, el de la suitte muy espacioso, otro para el resto de habitaciones y el de servicio.

Toda la vivienda está pensada para recibir y disfrutar, presenta un diseño muy armonioso y cálido que lo hacen ideal para vivir y entusiasmar a invitados.

Se hizo una reforma integral de lujo con un aire clásico, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Parquet en toda la superficie menos baños y cocina, carpintería de aluminio tipo climalit, calefacción individual a gas, aire acondicionado, puertas interiores lacadas y numerosos armarios y ebanistería lacada. Cuenta además con cuarto de sauna.

Plaza de parquing en el mismo edificio.

Edificio en buen estado de conservación, con servicio de conserjería.

Ubicación ideal, en la zona alta de Barcelona, junto a Pza. Molina, con muy buena comunicación de transporte (parada de ferrocarriles que conecta con poblaciones cercanas y a pocos minutos del centro), y junto a todo tipo de servicios y comercios.

Ubicación

Via Augusta/Pza. Molina