La primera impresión es la que suele contar, y esto no es un tópico. Las emociones, los pequeños detalles, pueden hacer decidir a un cliente.
Le aconsejaremos, porque sabemos hacerlo, la forma de tener su inmueble perfectamente a punto para conseguir que los clientes que lo visiten se sientan cómodos y a gusto, que se imaginen viviendo en él.
Confíe en nuestra experiencia. Sabemos potenciar al máximo las cualidades de su inmueble.
Para un propietario que toma la decisión de vender o alquilar su inmueble es muy importante fijar el precio correcto y adecuado. Lo cual es tarea compleja, pues son muchos y muy variados los factores que influyen.
Lo mejor es que confíe en profesionales expertos como nosotros. Como asesores inmobiliarios disponemos de la información clave de mercado: datos de operaciones reales, de pisos similares, por zonas, por estado de conservación, etc...
Además, manejamos de forma adecuada las técnicas de negociación y venta, conocemos la forma de atraer clientes a su vivienda, y dada nuestra constante actividad disponemos de clientes potenciales en cartera a los que enseñar su casa.
Es complejo el papeleo que conlleva vender o alquilar una casa.
Hay diversos trámites previos: verificaciones registrales de titularidad y estado de cargas, confección de contratos, etc., suelen ser los más habituales, pero cada operación puede ser un mundo. Sobre todo si hay una hipoteca de por medio o el inmueble procede de herencia o donación.
Le asesoraremos en todos y cada uno de los trámites, le ayudaremos a tener toda la documentación a punto para formalizar la operación.
Jorge, propietario